0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Dirigido al señor Conseller d’Educació Don Vicente Marzá:

Tras la última publicación de previsión de plazas a ofertar para los años 2019 y 2020, los Opositores del Cuerpo de Profesores y Catedráticos de Música de Conservatorio de las diferentes especialidades (sobre todo de las que no se oferta nada para los próximos años) nos sentimos menospreciados como profesionales y se nos priva de la posibilidad de luchar por nuestro futuro, abocándonos sin elección a una vida nómada e inestable desde hace ya demasiados años.

En julio se presentó una previsión que incluía muchas más plazas de especialidades previstas para salir a oposición que las transmitidas en el último borrador por los sindicatos (la diferencia es abismal), por lo que es sabido que existen plazas a ofertar que sospechosamente se han suprimido, intentemos no pensar que por consecuencia presiones interesadas. Concretamente en el penúltimo borrador se ofertaban 193 plazas del Cuerpo de Catedráticos, reducidas en el último a 77, y 104 en el Cuerpo de Profesores, que se han reducido a 47, siendo ofertadas solamente 3 especialidades y quedándose por lo tanto 31 especialidades sin posibilidades.

Los Opositores del Cuerpo de Profesores y Catedráticos de Música de Conservatorio exigimos que se nos dé la oportunidad de demostrar que somos buenos profesionales y de poder labrarnos un futuro mejor con nuestro esfuerzo, ya que si no se convocan oposiciones de nuestra especialidad ni siquiera podemos entrar en la bolsa de trabajo. Consideramos plenamente que la sociedad valenciana se merece los mejores profesionales, así como los profesionales nos merecemos al menos la oportunidad de demostrar nuestra valía.

Por todo esto te animo a firmar esta petición que nos posibilite que todos/as tengamos derecho al acceso a la previsión de plazas de profesorado de conservatorio.

Gracias.

Dirigit al senyor Conseller d’Educació en Vicent Marzà:

Rere l’última previsió de places a ofertar per als anys 2019 i 2020, els Opositores de Cos de Professors i Catedràtics de Música de Conservatori de les diferents especialitats (sobretot de les que no s’oferta res per als pròxims anys) ens sentim menyspreats com a profesionals i se’ns nega la possibilitat de lluitar pel nostre futur, llençant-nos sense elecció a una vida nòmada i inestable des de fa ja massa anys.

En juliol es va presentar una previsió que incloïa moltes més places d’especialitats previstes per a eixir a oposició que les transmeses en l’últim borrador pels sindicats (la diferència és abismal), pel que es sabut que existixen places a ofertar que sospitosament s’han suprimit, intentem no pensar que per conseqüència de pressions interessades. Concretament en el penúltim borrador s’ofertaven 193 places del Cos de Catedràtics, reduïdes en l’últim a 77, i 104 en el Cos de Professors, que s’han reduït a 47, sent ofertades només 3 especialitats i quedant-se per tant 31 especialitats sense possibilitats.

Els Opositors del Cos de Professors i Catedràtics de Música de Conservatori exigim se’ns done la oportunitat de demostrar que som bons professionales i de poder construïr un futur millor amb el nostre esforç, ja que si no es convoquen oposiciones de la nostra especialitat ni tan sols podem entrar a formar part de la borsa de treball. Considerem plenament que la societat valenciana es mereix els millors professionals, així com els professionals es mereixem almenys l’oportunitat de demostrar la nostra valia.

Per tot açò t'anime a firmar aquesta petició que ens possibilite a què tots/totes tinguem dret a l'accés a la previsió places de professorat de conservatori.

Gràcies.

Hoy: Elisa cuenta con tu ayuda

Elisa Elisa necesita tu ayuda con esta petición «Vincent Marzá : Plazas de profesores y catedráticos de Música de Conservatorio en las oposiciones de la CV». Únete a Elisa y 1.618 personas que ya han firmado.