Que Vince McInte suspenda a Edge tras el ataque a Jim Yhoss en RAW

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡Hola hola, un resportivo saludo! No, pero esto va en serio.

Creo que ha llegado la hora de que alguien diera un paso adelante y le dijera a la gente lo que pasa en ResEfed. Desde que volvió Edge ha tenido carta blanca (que no es que las cartas blancas sean peores o mejores que las negras... ni al contrario...) para hacer lo que le ha dado la gana y eso solo se debe, a parte de a su falta total de moral, a un hombre y ese hombre es Vince McInte, es la única persona con la potestad suficiente como pararle los pies a semejante desgraciado.

Vince McInte necesita que alguien le diga a la cara lo que necesita ResEfed y lo que necesita esta federación es que los luchadores como Edge desaparezcan de la faz de la tierra. Tras el brutal ataque que me propinó en mi homenajx creo que ha llegado el momento de que Edge sea suspendido al menos hastx el PPV en el que CM Punk le reviente la puñetera cabeza hueca que tienx.

Por favor pido a todos los que crean que esto tiene que cesar que firmen esta petición para que la vea McInte. En caso de que no lo viera, se lo llevaría a su oficina, vamos, pero la cosa es que vea que la gente protesta.

Un saludo, pavos.

Hoy: Jim cuenta con tu ayuda

Jim Yhoss necesita tu ayuda con esta petición «Vince McInte: Que Vince McInte suspenda a Edge tras el ataque a Jim Yhoss en RAW». Únete a Jim y 5 personas que ya han firmado.