Construir Club de Ajedrez al lado del Palacio Carrasco para continuar con el legado

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Club de Loretto lanzó esta petición dirigida para Virginia Reginato (Alcaldesa, Municipalidad de Viña del Mar) y

Estimados ciudadanos de Viña del Mar:

Tenemos un proyecto para construir un inmueble de 162 m2  para un Club de Ajedrez, donde los niños, jóvenes y adultos puedan jugar cómodamente y establecer nuevas amistades

Somos un grupo de jugadores del extinto Club de Ajedrez Viña del Mar que queremos volver a recordar esos momentos especiales, y fuimos amigos de la presidenta: Loretto Cid, por más de 20 años promovió el deporte-ciencia,  en beneficio del desarrollo intelectual de los niños,y además organizó por muchos años el espectáculo Ajedrez Viviente, dónde miembros del club se disfrazaban de piezas de ajedrez y luego actuaban para reproducir una partida famosa.  Queremos volver a realizar este espectáculo que ya no se realiza.

Una cosa más,... el mejor jugador del ajedrez chileno surgió en Viña del Mar, su nombre: el GM Iván Morovic. Ver siguiente enlace en Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A1n_Morovic

Pedimos que nos apoyen para que la Municipalidad de Viña del Mar ceda en concesión el terreno en la actual piscina del Palacio Carrasco (en avenida Libertad entre 3 y 4 norte) por 20 años, y en ese lugar construir un club de ajedrez financiado con inversión privada. Además, necesitamos 60 estacionamientos públicos para arriendo mensual y así pagar a los inversionistas.

Para más información haga click en el siguiente enlace www.DeLoretto.club

Saludos cordiales,

Mario de la Cuadra Izquierdo. Fundador del Club de Loretto. Celular:+56-9-88183778.          Correo-e: clubdeloretto@gmail.com

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!