Victoria

Clínica Llanos Saludcoop V/CIO, retrasa cirugía de URGENCIA para paciente de 60 años!!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 112 personas!

Hoy ya son 8 días que lleva mi papá en la clínica de Saludcoop de Villavicencio. Y hago eco de las palabras de mi hermano, son 8 días "con una fractura desplazada de húmero con compromiso articular y lesión del manguito rotador más una fractura de rótula (mal inmovilizada por cierto) .

Esperando a que le sea autorizado el material de osteosintesis que fue solicitado con "urgencia", solo después de 4 días y luego de sugerencia de colega a colega accedieron a administrarle profilaxis antitrombotica, aunque el medicamento antihipertensivo que requiere mi padre (Captopril, bastante básico) lo llevó mi madre pues en la clínica no tienen, o por lo menos eso respondieron".

Adicional a esto tuve yo que ir personalmente al hospital a solicitar una cita para un TAC de urgencia, que en la clínica no gestionaron porque no había turno, a mi me dieron la cita para 3 horas después de que fui a solicitarla.

Se demoraron horas en generar una orden para una resonancia de urgencia porque no había sistema, y esto solo lo hicieron después de que yo personalmente llame a la directora de la clínica a decirle que me resolviera el problema o que procedía a interponer una Tutela, coincidencialmente 40 minutos después de mi llamada el sistema volvió y la orden fue generada.

Hoy 8 días después no lo han operado porque el material necesario no ha llegado a la clínica. Y no me tiembla el carácter para decir en publico que los administrativos son tan descarados de presionar a los cirujanos para que operen con material de baja calidad, presión a la que afortunadamente los cirujanos no cedieron.

Agradezco a todas las personas que han estado pendientes, y a los que han puesto su granito de arena para que las cosas fluyan. Y agradezco a los que quieran ayudarme a hacer esto una queja mediática.

Si esto lo hacen con mi papá que tiene quien pelee por el, imagínense lo que harán con las personas campesinas o de veredas aledañas a la ciudad que no tienen conocimientos de sus derechos.

Este es el primer paso para que todas las personas a las que les sucede lo que a mi papá tomen la iniciativa de actuar y poner frente a esta violación de derechos.

Hoy: Angelica cuenta con tu ayuda

Angelica Hoyos necesita tu ayuda con esta petición «. @Villavicencio__ @Supersalud Atención URGENTE para paciente de 60 años!!». Súmate a Angelica y 111 persona que han firmado hoy.