Abolición de las corridas de toros en San Miguel de Allende, Guanajuato

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Al lograr la meta de 1500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Nacion Antitaurina lanzó esta petición dirigida para Luis Alberto Villarreal García (Presidente Municipal de San Miguel de Allende)

Esta petición solicita la prohibición de otorgar permisos, licencias y cualquier otro tipo de autorización para la realización de corridas de toros. Busca prohibir de San Miguel de Allende todo espectáculo o corridas de toros que denigren mediante el maltrato animal a los toros, novillos y terneros.

Los crueles espectáculos taurinos, así como las tientas, privan de la libertad y obligan a los animales a realizar comportamientos antinaturales, debido al sometimiento al que están expuestos. Por lo tanto, exigimos el fin de este tipo de espectáculos que denigran y violan los derechos de los animales.

Hay muchas otras formas de obtener bienestar económico sin violar los derechos de los animales. La plaza de toros de San Miguel de Allende tiene muchas otras formas de tener espectáculos sin torturar a los toros, ¡sé creativo!

NI ARTE, NI CULTURA, TORTURA!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1500!