Cambiemos el uniforme del colegio Village School of Guatemala

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los estudiantes de Village School of Guatemala han sufrido constantemente a causa del uniforme que usan a diario. En los días calurosos, el uniforme sofoca a los estudiantes, y causa muchas molestias. En los días fríos, el uniforme no cubre lo suficiente a los estudiantes y promueve enfermedades como los resfriados.

Quisiéramos proponer un cambio, que no solo será beneficio para los estudiantes, pero también para sus padres.

Cambiar el uniforme haría que los estudiantes se sientan más cómodos, lo cual ayudaría a que presten más atención en clase. Reducir las distracciones en clase tambien podria tener un efecto positivo en las notas de los estudiantes.

Este cambio del uniforme también permitirá adaptarlo más al clima cambiante de la ubicación de las instalaciones. Creando un uniforme más apto para el calor, y creando accesorios que protejan más a los estudiantes del clima frío de los meses de invierno.

Un uniforme más adaptado al clima en el que se usa también reduciría las incidencias de enfermedades como el resfriado en el cuerpo estudiantil. Durante los meses fríos, muchos estudiantes no pueden protegerse del clima de manera adecuada, y esto incrementa las incidencias de ciertas enfermedades.

Reducir las incidencias de estas enfermedades ayudaría tanto a los estudiantes como a sus padres. Los estudiantes perderán menos días de clase, manteniéndose al dia con todos los contenidos, y los padres tendrán que gastar menos dinero en medicinas para curar estas enfermedades que podrían haber sido evitadas.

Muchas otras razones pueden ser presentadas como argumentos para cambiar el uniforme, pero creemos que estas son las principales.

Quisiéramos motivar a toda la familia Village a que nos apoye a crear un cambio positivo en nuestra comunidad, ayudando con su parte al firmar esta petición.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Santos necesita tu ayuda con esta petición «Village School: Cambiemos el uniforme del colegio». Súmate a Luis y 265 persona que han firmado hoy.