Victoria

La creación de una línea de autobuses entre Talavera y Ciudad Real.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 94 firmas!

Somos muchos los que estudiamos fuera de casa. Tenemos la suerte de que dentro de Castilla - La Mancha, tenemos una amplia gama de opciones para continuar con nuestra formación. Sin embargo, y a pesar de ser una ciudad medianamente grande, Talavera está pésimamente comunicada, lo que resulta tedioso tanto para los talaveranos que estudiamos fuera como para la gente que acude a estudiar a Talavera. No seríamos pocos los que utilizaríamos una línea entre Talavera y Ciudad Real, ahorrándonos algo de dinero y, sobretodo, el interminable camino con su correspondiente trasbordo en Toledo (donde a menudo las combinaciones no nos favorecen a lo hora de enlazar un autobús con otro). Si estás interesado en la creación de esta línea, firma, y por favor, indícanos a qué días y a qué horas te resultaría más conveniente. ¡Gracias!

NOTA: Os pediría por favor que firméis ÚNICAMENTE si vais a usar esta línea. Tenemos que dar una estimación de los posibles usuarios a la empresa. Repito, SÓLO si vais a usarla.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Núñez necesita tu ayuda con esta petición «Vilar: La creación de una línea de autobuses entre Talavera y Ciudad Real.». Únete a María y 93 personas que ya han firmado.