Vigilantes de Seguridad expuestos al contagio del COVID 19

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!


Por favor firma ésta petición si estás de acuerdo en incluir a los Vigilantes de Seguridad en el grupo de riesgo ante el COVID19. 


Muchas gracias a tod@s por llegar hasta aquívy agradecer de antemano vuestra labor profesional.

En primer lugar, aseguraros que ésta petición se la haré llegar, junto a los firmantes y vuestros comentarios, en formato PDF, al Ministro de Sanidad, el Sr Salvador Illa, así como hacerle llegar el presente escrito con las firmas y comentarios a la UCSP (Unidad Central de Seguridad Privada) en Madrid.

A cada 5.000 firmas, mandaré el escrito al Ministerio de Sanidad como a la UCSP.

Yo como Vigilante de Seguridad he iniciado esta petición para que tod@s nosotr@s podamos ser incluidos en el grupo de riesgo del COVID19 a la hora de realizar servicios de cara al público con el riesgo de contagio del COVID19
Soy uno de tantos, que ha dado ciertas patologías similares al COVID, y tengo que estar en cuarentena a pesar de encontrarme bien.
Creo que realizamos una función muy necesaria,  la cual poca gente nos valora y tenemos mucho contacto con la población, la mayoría de veces somos los primeros en estar al frente del conflicto y SOL@S, lo cual creo que hace necesario incluirnos en esos grupos vulnerables.


A l@s Vigilantes de Seguridad no se les ha tomado en consideración alguna para formar del grupo de riesgo ante los contagios por COVID 19. Porqué a las FFCCSE sí y a nosotros no ??

Nosotros seguimos trabajando y exponiéndonos diariamente al trato con todos los ciudadanos, ya sea en Hospitales, Eventos Deportivos, Transportes, Centros Comerciales, Aeropuertos,E Públicos, Oficinas, Mercados, etc, sin embargo, no se nos realiza prueba alguna al sentir alguna patología. Exigimos que se nos dote tanto de mascarillas como de guantes o Gel Hidroalcóhico, y que no haya 1 sólo Vigilante de Seguridad sin EPI. No podemos ni deberíamos realizar cacheos a personas a 30 cm de distancia sin EPI. Es una locura !!!!!

 

En la actualidad, somos ya cerca de 300.000 Vigilantes con TIP, si todos nos unimos, llegaremos a un acuerdo. Mientras más firmas consigamos, mejor.

Si tu también consideras que deberíamos estar incluidos firma la petición.

Gracias a tod@s.