0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

INCLUIR COMO REQUISITO INDISPENSABLE E INELUDIBLE EL CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL REGLAMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA, PARA LA OPTENCION Y MANTENER LA AUTORIZACION PARA DESEMPEÑAR SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA.

--¿POR QUE?--

Incluir como requisito para obtener y mantener la Autorización para prestar servicios de Seguridad Privada cumplir en su totalidad o mejorar el Convenio Nacional de Seguridad Privada, nos evitaría que empresas piratas o "low cost" como les gusta llamarlo se puedan descolgar de un convenio ya precario por si mismo y anticuado, para reducir los salarios, condiciones de trabajo y explotar ha profesionales habilitados. Garantiza que los concursos públicos y privados estén mas pendientes de los temas técnicos que del precio ya que se tendia una linea en la que trabajar. y las empresas poco margen de rebaja tendrian.

Desaparecerían todas las empresas que hoy en dia no estan pagando a convenio, que pueden llegar a ser el 60 y 70 % de las empresas que hay abiertas y no reunirían este requisito para continuar explotando a los trabajadores  obligándoles a pagar los salarios a convenio o cerrar.

Se aumentaría la calidad de los servicios al no poder ir en detrimento de su personal la oferta echa por la empresa, ya que tendría que arriesgar beneficios y no le quedaría margen para jugar con los sueldos de los empleados.

Esta iniciativa es necesaria para Garantizar el poder adquisitivo de todos los Profesionales de Seguridad Privada, junto con la negociación de un Convenio Digno.

Esta medida puede atraer a las empresas a la intertar prestar estos servicios sin estar autorizados y al intrusismo, por lo cual con la propuesta de Unificacion de Uniformidad para el Personal de Seguridad Privada, nos podemos quitar este intrusismo de enmedio en gran medida.

Por lo que necesitamos vuestra firma para poder hacer la Propuesta, animaros, compartir y difundirlo.

Hoy: Seguridad Privada cuenta con tu ayuda

Seguridad Privada necesita tu ayuda con esta petición «Vigilantes de Seguridad: Convenio Nacional de Seguridad Privada, como requisito para las empresas de Seguridad». Únete a Seguridad Privada y 312 personas que ya han firmado.