Petición Cerrada

sin previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL

Esta petición conseguió 16 firmas

Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresa- mente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limi- tado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodís- tica Nacional S. A. de C. V. Si deseas hacer uso de ellos te invitamos a visitar nuestra tienda en línea: http://tienda.agenciaeluniversal.mx , o bien, puedes comunicar- te con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono: 57091313 Ext. 2406 y 2425 de lunes a viernes en horarios de oficina.

Hoy Pedro necesita tu ayuda

Pedro Mijailovic necesita tu ayuda con esta petición «videos y logotipos) sin previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodís- tica Nacional S. A. de C. V. Si deseas hacer uso de ell». Súmate a Pedro y a las 15 personas que han firmado hoy.