Victoria confirmada

#VidaParaXiomara tratamiento especializado urgente para mi enfermedad catastrófica

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7.048 firmas!

Soy Xiomara, una mujer joven que sufre de una enfermedad catastrófica. Solo exijo mi derecho a la vida, a la dignidad humana y a recibir un tratamiento especializado. A mis 23 años padezco un raro cáncer. He estado 3 veces hospitalizada, he bajado 15 kilos, y los fuertes dolores no me dejan dormir. Aún así Famisanar se niega a darme un tratamiento integral que necesito de forma urgente.

Hace un año mi vida cambió radicalmente por esta enfermedad. Tuve que cambiar todos mis planes al ser incapacitada por 4 meses que mi EPS ni siquiera ha pagado, y enfrentarme a un cáncer en estado metastásico con unos tumores raros que requerían de un equipo multidisciplinario especializado.

Ahora como Famisanar no tiene convenio con el Instituto Nacional de Cancerología mi atención fue recortada y en estos momentos no estoy recibiendo atención por parte de un equipo especializado.

He sido víctima de discriminación como paciente oncológica y como joven, además, he perdido mucho tiempo en trámites administrativos que no son de mi competencia, en los que no me puedo permitir seguir dando vueltas, pues, en este momento el tiempo corre en mi contra haciendo que la malignidad avance aún más y corra el riesgo de perder mi valiosa vida como lo justificaron los médicos en la junta realizada en el Instituto Nacional de Cancerología.

Siento que se me agotan las opciones y con ellas se me escapa la posibilidad de continuar viviendo, cumplir con mis metas y sueños. Firma esta petición para pedir atención urgente especializada para mi enfermedad.

Hoy: Xiomara cuenta con tu ayuda

Xiomara Aya Oyola necesita tu ayuda con esta petición «#VidaParaXiomara Tratamiento especializado urgente para mi enfermedad catastrófica». Únete a Xiomara y 7.047 personas que ya han firmado.