VIDAL+LAVAGNA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

NECESITAMOS A MARÍA EUGENIA VIDAL

Lamentablemente, hoy las chances de reelección son mínimas. Y el resultado de las PASO afectó a todos los candidatos por igual, lo cual creemos que no refleja la voluntad de la gente.

El caso es que, si Axel Kicillof gana la Pcia de Buenos Aires, los miles de millones de pesos que María Eugenia utilizó durante su gobierno para obras, en el próximo serán destinados a financiar a LA CÁMPORA y, como consecuencia, veremos cómo se adueñan de todas las instituciones y cómo se financia la campaña presidencial de Máximo 2023. Además, a nivel nacional tendrán mayoría en el Congreso. Si esto sucede, tendremos Kirchnerismo para rato... jueces populares, presos en la calle y corrupción en todos los niveles.

Invitamos al Sr Presidente a reflexionar sobre la posibilidad de declinar su candidatura por un bien mayor. De esta manera, los candidatos (gobernadores, intendentes y legisladores) quedarán libres para recibir los votos de quienes los estamos eligiendo.

Con este acto de grandeza, Mauricio Macri trascenderá en la historia como el presidente que desbancó al Kirchnerismo y dejó al país en régimen democrático. Sin embargo, si gana Fernández, será recordado sólo como un paréntesis en los 20 (30?) años de Kirchnerismo.

Si Macri decidiera declinar su candidatura y Lavagna su candidato a gobernador, superaríamos el 40%,  lo cual nos llevaría al Ballotage y  María Eugenia tendría grandes chances de ganar. En este período como Gobernadora, María Eugenia se proyectaría como una gran candidata para las presidenciales en 2023

Sr Presidente, con el mayor de los respetos, tiene una gran oportunidad de hacer historia, y nosotros dependemos de usted.