Dirigida a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y a 1 otro/a

ELISA CARRIÓ candidata en la Provincia de Buenos Aires #LilitaEnProvincia

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1,000.

Firmá esta petición COMPARTILA para insistirles a El Presidente Mauricio Macri y a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal que propongan a ELISA CARRIÓ como candidata a Senadora en la PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Queremos CAMBIAR DE VERDAD y para eso necesitamos una candidata decente que luche por todos sin fijarse en intereses personales.

Sumate TODOS LOS SÁBADOS en TWITTER a partir de las 9hs a escribir en tus tweets #LilitaEnProvincia para que se convierta en lo más mencionado de la red social. No lo olvides. @CarrioConVidal (Seguí esta cuenta)

Acordate > #LilitaEnProvincia

¡COMPARTÍ esta petición con tus amigos y familiares!

Hoy: #LilitaEnProvincia cuenta con tu ayuda

#LilitaEnProvincia necesita tu ayuda con esta petición «Vidal: ELISA CARRIÓ candidata en la Provincia de Buenos Aires #LilitaEnProvincia». Unite a #LilitaEnProvincia y 770 personas que firmaron hoy.