Petition Closed

Vida para Azahara "Sensibilidad Quimica Multiple" Que la Seguridad Social cubra su tratamiento

Sin el tratamiento Azahara sigue abandonada a su suerte. Ante la negativa de la unidad medica de Ciudad Real de reconocer las patologias que padecia y que reflejaban mas de 100 informes medicos, iniciamos esta recogida de firmas y una demanada contra la seguridad social. El 24 de Julio el juzgado nº3 de Ciudad Real la declaraba incapacitada para calquier trabajo y en sentencia firme condenaba a la seguridad social tras su mala actuación. Aun asi Azahara sigue sin recibir prestacion alguna ni indemnizacion. Y sin recursos para llevar a cabo los tratamientos indicados para mejorar su patologia y evitar una degeneracion organica irreversible.

Solicitamos que la Seguridad Social se haga cargo del tratamiento en Dallas "EEUU" de Azahara y del resto de enfermos de SQM. Y que adapten al menos una unidad medica en España para el seguimiento de esta enfermedad y el tratamiento de futuros enfermos.

Porque todos tenemos derecho a la vida, y no hay que ponerle precio.

Porque mis hijas tienen derecho a tener a su madre, y es injusto que la falta de recursos economicos y el abandono a los enfermos de este Pais, se la vayan a quitar.

This petition was delivered to:
  • Defensor del paciente
  • Gabino Puche Rodriguez Acosta, Presidente de Comision de Peticiones
    Congreso de los Diputados
  • Colegio de Medicos de Ciudad Real
    Jose Molina Cabildo, Presidente
  • Consejeria de Sanidad asuntos sociales
  • Ministra de Sanidad Servivios Sociales e Igualdad
    Ana Mato
  • Secretaria General de Sanidad y Consumo
    Pilar Farjas

Azahara Solana started this petition with a single signature, and now has 862 supporters. Start a petition today to change something you care about.