Covid-19 Queremos a nuestra Familia unida

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alexis Torres lanzó esta petición dirigida para Victorville prison y

Solicito esta petición  a causa de la epidemia covid-19.

Ala que tenemos una reclusa en prisión en Víctor Ville California ala cual queremos ramos tener también al igual que a todos nuestros familiares protegidos dentro de casa no expuestos a ningún tipo de contagio , ya que ahí también podrían estar expuestos ya que no sólo se encuentran encerrados sino personal dela prisión sale y entra todos los días a laborar , puede ser que una de tantas personal adquiera el virus y nuestros familiares se infecte ya que puede expandirse entre todo recluso y personal.

Queremos a salvo a nuestra Familia , ya que es dicho que quien contrae el virus  está en riesgo de muerte ya que hasta el momento no ahy cura.

Alo que han anunciado en noticias este virus es más peligroso en climas fríos y en la ciudad de victor Ville los pronósticos de temperatura marcan 3°F.

En la cual si se otorga la peticion de entregar al recluso puede estar  a salvo en casa.

Queremos nuestros familiares a salvo!!!

La reclusa tiene 3 hijos por quien estar bien y cuidar de ellos para que ellos tampoco estén expuestos ah este terrible virus. Por la cual quisiéramos que sea liberada lo más antes posible.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!