¡¡NO A LA DESTRUCCION DEL ESTERO DE SAN JOSÉ DEL CABO!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!
¡Al lograr las 150,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!

Martha Guadalupe Gutiérrez Sánchez lanzó esta petición dirigida para Carlos Mendoza Davis (Gobernador de Baja California Sur) y

¡No a la grave afectación que se pretende infringir al valioso ecosistema del estero de San José del Cabo, debemos de proteger estos recursos naturales que son la herencia a nuestros hijos y un seguro para su salud ambiental!

La magnitud de la construcción que se proyecta ubicar precisamente en el área protegida por parte de la cadena Internacional Caesar’s Palace, afectará no solo a la ciudadanía, sino también a la fauna que en ese lugar encuentra refugio y hábitat. Otro de los renglones de severa afectación se detecta en lo correspondiente al gasto de agua, ya que estos desarrollos absorben cantidades exhorbitantes y en comunidades donde el abasto de este vital recurso es sumamente limitado, representa aún más escasez del líquido para sus habitantes.

Por ello el Cabildo debe de revocar la autorización que sin el aval de los Cabeños ha empeñado en aras de la ambición. No lo permitamos!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 150,000!
¡Al lograr las 150,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!