Salvemos Viña del Mar de la contaminación - Un Parque para Las Salinas

Más áreas verdes!

Catalina Budine
3 weeks ago
para mi es importante el medio ambiente y generar espacios libres de contaminacion y una buena forma que se cumpla esto es firmando esta peticion, de verdad espero que se logre! viña del mar es una ciudad muy linda y un centro turistico de alta calidad, seria una pena que todo eso se vaya alv por empresasaltamente contamiente que no generan mas que desechos y basura al medio

Maria Cristina
4 weeks ago
Necesidad de un parque en beneficio del medio ambiente tan dañado en los últimos tiempos por el ser humano.

Alejandro Aspillaga
4 weeks ago
Considero que no se deben seguir generando estos proyectos que pueden saturar las redes de alcantarillado y contaminar con organismos potencialmente nocivos para la salud de la población.

Claudia Valenzuela Bunster
4 weeks ago
Porque deseo que Viña del Mar puede tener áreas verdes y no esas horribles torres , que solo aportan a más contaminación de todo tipo y caos vial

Soledad Soledad
No a la contaminación

Brunella Cambise Rosso
Sep 8, 2020
Quiero que mi ciudad no sólo sea linda, sino también saludable. Ya basta de que los grandes empresarios, los "dueños" de Chile sigan haciendo lo que quieren con nuestra tierra. Por una vez cuidemos nuestra ciudad, nuestro medioambiente.

Carolina Lizama
Sep 8, 2020
Considero que se debe reparar el ecosistema y solo se logrará usando este suelo como área verde. Además que la ciudad se denomina como jardín y faltan pulmones verdes libres de acceso para todos.

Janyto Frezh
Sep 8, 2020
Es un lugar fantastico,vista clara a toda la costa,encima corre una brisa tan fresca

Maria Loreto Atria Rosselot
Sep 8, 2020
Necesitamos respirar aire más puro, el planeta se está muriendo por culpa del ser humano inconciente.