FIRMA PARA QUE DANIEL SCIOLI SEA JUZGADO POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En 2015, bajo el mandato del gobernador Daniel Scioli, los hospitales publicos de La Plata, provincia de Buenos Aires, se negaron a internar pacientes con el subterfugio "NO HAY CAMAS". Sin embargo, la publicidad electoral decia que se habia fundado nuevos hospitales en otras ciudades, mostrando la atencion en un dormitorio de hospital por television. Mi conjetura es que ordeno desarmar hospitales ya establecidos en La Plata para aparentar el surgimiento de nuevos hospitales en otras ciudades de la provincia, equipando solo un cuarto con dos camas, dos pacientes privilegiados, personal medico y de enfermeria. con la sola finalidad de publicidad electoral.

Segun las Naciones Unidas, dejar morir personas negando la asistencia medica es una de las formas de CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD.

El hecho es que muchas personas que necesitaron atencion medica no la recibieron y las ambulancias solo venian para recoger los muertos de las casas.

CELTYV es una ONG que busca ser la voz de las victimas del terrorismo y Scioli fue parte del gobierno de Cristina Kirchner, de un partido politico simpatizante de la organizacion terrorista Montoneros.

Solicito que a imitacion de los que hicieron la lista de desaparecidos, se haga una lista con todas las personas que fallecieron en sus casas en 2015, en la provincia de Buenos Aires, de la que Scioli fue gobernador, porque podemos presumir que pudieron recibir asistencia hospitalaria y no la tuvieron a causa de la negativa.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Victoria Villarruel: FIRMA PARA QUE DANIEL SCIOLI SEA JUZGADO POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD». Unite a Daniel y 17 personas que firmaron hoy.