Victoria

Por el izado de la bandera Gay en el Ayuntamiento de Miguelturra.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 76 firmas!

El próximo día 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT y aunque la visibilidad conseguida en los último años por los diferentes colectivos provinciales, regionales y nacionales, ésto no pasan que dicha visibilidad se quede en las grandes ciudades de nuestro país, tal como pasa en Madrid y Barcelona. La problemática, aparte del contexto intencional, donde ser homosexual se paga incluso con la propia vida, en nuestro contexto más próximo, se centra en la falta de referentes cercanos y la falta de empatía en zonas pequeñas y rurales, donde supones un conflicto personal y familiar muy difícil de superar.

Por ello, solicito el izado de la bandera del Orgullo LGTB en la fachada de nuestro ayuntamiento como imagen de convivencia y tolerancia hacia un colectivo que lucha por su visibilidad y respeto.

Hoy: Mariano cuenta con tu ayuda

Mariano Donate Delgado necesita tu ayuda con esta petición «Victoria Sobrino, Alcaldesa, Victoria Sobrino, Alcadesa de Migueltura: Por el izado de la bandera Gay en el Ayuntamiento de Miguelturra.». Únete a Mariano y 75 personas que ya han firmado.