Victoria

REACONDICIONAMIENTO Y/O RESTAURACIÓN: CEMENTERIO SAN JOSÈ DE VILLA NUEVA (CBA) VICTORIA!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 63 firmas!


El cementerio San Josè de la ciudad de Villa Nueva (CBA), es uno de los más antiguos de la provincia (1871). También uno de los más cosmopolitas y complejos en cuanto a la población que lo compone.

Allí descansan los restos de importantes figuras en la historia de la ciudad, como: Coronel José Victorio López, su lugarteniente y primer presidente de la Corporación Municipal: Fernando Freytes y Salustiano Carranza entre otros.

Mas allá de eso,también descansan los restos de nuestros seres queridos,que aunque no estén,son lo mas importante que tenemos.No estén presentes físicamente,pero si en nuestros corazones y mentes.

COMO NOSOTROS MERECEMOS VIVIR MEJOR,ELLOS MERECEN DESCANSAR MEJOR.

Un cementerio tan importante como el nuestro,no puede estar en las condiciones mas bajas e inimaginable para muchos,pero lo cierto es que si lo esta.

NO PODEMOS OLVIDARNOS DE ESAS VIDAS QUE PIDEN UN MEJOR DESCANSO,NO PUEDE SEGUIR ASÍ A LA VISTA DE QUIENES VISITAN EL CEMENTERIO COMO ALGO HISTÓRICO Y A LA VISTA DE LAS FAMILIAS QUE LLEVAN UN RAMO DE FLORES,QUEBRADAS POR EL DOLOR DE LA PÉRDIDA FÍSICA DE NUESTROS SERES QUERIDOS.

EL CEMENTERIO SAN JOSÈ... SE CAE A PEDAZOS,NO HAY MANTENIMIENTO,PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS, NO HAY NI HUBO UN GOBIERNO QUE SE HICIERA CARGO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS DE MEJORAR ESTA ESTRUCTURA TAN IMPORTANTE PARA VILLA NUEVA.

PIDO AL SEÑOR INTENDENTE NATALIO GRAGLIA DE VILLA NUEVA,QUE REVEA SU POSTURA EN MUCHAS CUESTIONES NEGATIVAS DE LA CIUDAD,PERO EN ESTE CASO QUE ABRA AL DIALOGO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL PARA QUE EL CEMENTERIO SEA ALGO CORRECTO ANTE LOS OJOS DE QUIENES LO VISITAN.

AYUDAME CON TU  FIRMA PARA LOGRAR QUE SEA EXITOSA ESTA PETICIÓN Y EMPECEMOS MEJORANDO ALGO DE LO QUE DIOS Y NUESTROS SERES QUERIDOS AGRADECERÁN DESDE EL MAS ALLÁ.

REACONDICIONAMIENTO - REESTRUCTURACIÒN.

ME IMPORTA POR VOS,POR TU SER QUERIDO QUE DESCANSA,POR TODA VILLA NUEVA.

EMPECEMOS POR ESTO...TENGAMOS UN GRADO DE CORDURA,DE MORAL Y DEMOSTREMOS JUNTOS QUE ES ALGO MUY IMPORTANTE.



Hoy: Lautaro cuenta con tu ayuda

Lautaro Gamarra necesita tu ayuda con esta petición «VICTORIA! HEMOS CONSEGUIDO QUE EL SAN JOSE SE RESTAURE! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS FIRMAS DE CORAZÓN!». Únete a Lautaro y 62 personas que ya han firmado.