0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Pedido por su neurólogo por no poseer otro tratamiento a la fecha (EMPP), autorizado al 100% por Accord Salud, pero negado rotundamente por ANMAT. Es injusto ver el deterioro de la salud de mi hijo y de tantos miles de pacientes que serían beneficiados con el aceite de cannabis ya que solo falta la regulación de la ley. Pido en nombre de mi hijo Leandro Rizzo, de todos los que YA LO NECESITAN y de todos los que potencialmente algún día también lo podamos necesitar, porque nadie está exsento de perder la salud,  que regulen la ley urgentemente, se trata de SALUD, y nadie la tiene comprada.  Ayúdenme por favor. Eternamente agradecida por la posibilidad de peticionar. Dios me escuche..!!

Hoy: Rosa Adriana cuenta con tu ayuda

Rosa Adriana Misiti necesita tu ayuda con esta petición «Victoria Donda y Diana Conti: Aceite de cannabis para mi hijo con Esclerosis Múltiple y todas las enfermedades en la ley». Unite a Rosa Adriana y 745 personas que firmaron hoy.