Juicio político y destitución del senador Urtubey

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Disculpas públicas, juicio político y destitución total e irreversible del cargo de senador a Rodolfo Urtubey por la provincia de Salta ante los agravios que manifestó ayer en el coloquio previo a la votación por el proyecto de ley por el aborto legal, seguro y gratuito. Ante lo declarado que "en las violaciones intrafamiliares no se puede hablar de violencia", no se puede pasar por alto la falta de sentido común, empatía y representación pública por las víctimas de abuso y violación en el seno familiar. Es por eso que pedimos que el senador Urtubey se disculpe públicamente aclarando su total falta de respeto y representación ante las víctimas de abuso y violación, que se lo juzgue y se lo destituya de su cargo irreversiblemente.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Meli necesita tu ayuda con esta petición «Victoria Donda: Juicio político y destitución del senador Urtubey». Unite a Natalia y 169 personas que firmaron hoy.