Victoria

QueremosSLGiraEuropa2017

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 35 firmas!

Hola!

Creo que todos los fans de TODA Europa merecemos conocer, ver, oír, sentir, tener a nuestros ídolos cerca. A esas personas que cada día con sus voces, sus sonrisas, sus miradas nos hacen felices. Nos hacen creer en los sueños nuevamente. No nos dejan caer cuando estamos mal. Iluminan nuestros días con solo existir. Ellos nos hacen felices diariamente. Y nuestra mayo y y profunda ilusión es conocerlos, sentirlos cerca aunque sea una sola vez en la vida y poder agradecerles esto y mucho mas. ELLOS SON NUESTROS ÍDOLOS, ESAS PERSONAS QUE NOS ENSEÑAN Y MOTIVAN CADA DÍA SIN NI SIQUIERA SABERLO

Yo personalmente, los adoro y me encantaría verlos, abrazarlos, oírlos cantar y sentir esa conexión cara a cara aunque sea una vez en mi vida y poder guardarlo para el resto de mi vida. Y se que todos los FANS de Europa quieren y sienten esto mismo, por eso deseo con toda mi alma y todo mi corazón esta gira

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Olivares Pajares necesita tu ayuda con esta petición «Victor Tevah: QueremosSLGiraEuropea2017». Únete a Natalia y 34 personas que ya han firmado.