QUARRY JEANS NO PAGA! SUELDOS Y COMISIONES 2019 Y 2020, DESPIDEN PERSONAL SIN LIQUIDACIÓN

Reasons for signing

Laura Marisa Sanchez González
Feb 8, 2021
Y a los proveedores que no han pagado ?

carlos garcia
Jul 27, 2020
No me parece que en tiempos de tanta necesidad descuiden y maltraten a sus empleados quienes son los que hacen posible sus ventas y logran de primera mano la satisfacción de sus clientes

Nancy Trejo Rayón
Jun 18, 2020
Me corrieron en medio de la pandemia y aun no me han liquidado, trabaje en el cedis, no consigo respuesta, cuando hablo me cuelgan oh no me contestan.

Sam Martinez
Jun 16, 2020
No sé vale lo que hace la empresa.

Fabiola Martinez
Jun 16, 2020
Que mal por esa empresa! Por eso estamos tan fregados por gente tan abusiva

Privado Anónimo
1 year ago
Hace poco tiempo fui ejecutivo en esta compañía, y se veía venir algo así desde principios del año pasado, la crisis ya a mediados del año anterior era inevitable en la compañía, la razón es simple: las ventas no dejaron de caer, pero lo peor es que esa realidad nunca concordo con los objetivos y presupuestos de venta, más que milagrosos, comprando de forma obstinada a proveedores, más de lo que la compañía podía dar. En fin tanto Victor como sus hermanos nunca quisieron entender que la industria había cambiado, y que lo de hoy es competir con precio y producto de importación (china). Como sea la empresa sin venta esta quebrada, su liquidez es nula y su escaso capital es menor que lo que ya deben. Suerte, porque enserio la necesitarán.

Karla Sánchez
Estoy firmando porque nunca me pagaron mi finiquito de 2019

Elian Muñiz
Razones para firmar.

Trabaje para la empresa 1 año tres meses, me reingresan y estuve 3 meses ahí, levante una tienda con poco personal y no me pagaron horas, ni mis días de descanso así como mis comisiones pasadas y las que me llevé en los otros tres meses. Me despidieron por retardos cosa que es súper tonta y prefieren dejar personas que no saben como llevar una tienda.

Di mucho a las tiendas donde estuve, aporte demasiado, di mi tiempo, mi dedicación y exijo que se me pague lo justo tanto de mi liquidación como mis comisiones. Por que no es justo que uno se parta para sacar la venta y no te den un pago y para agregar te despidan.

solange cabrera
No me han pagado desde el 15 de marzo

Ma Remedios Mayen Juarizti
1 year ago