Justicia para Borr y todos los perros con síntomas de la parvovirus

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Un día mi cachorro Borr empezó a vomitar y a defecar agua, llamé al veterinario solidario de Tarrasa para que me lo visitaran, lo traje y allí le detectaron giardias (un tipo de parásitos), nos dieron unas pastillas antibioticas y las anti parásitos y nos fuimos para casa.

Al segundo día, cuando le dimos las pastillas, en media hora ya nos las había vomitado y cuando le poníamos la correa no quería salir ni moverse, llamemos otra vez al veterinario solidario y después de 15 llamadas me lo cogieron y fui a traerselo, le pincharon para cortarle los vómitos y las diarreas y me dijeron que en las próximas 24 horas no vomitaria y nos volvimos para casa, comió un poco y parecía que tenía más energía y por la noche lo vomitó por la madrugada. Al tercer día ya ni quería moverse, no comía ni bebía, no quería salir, volvimos a llamar otra vez al veterinario y otra vez llamé como 16 veces seguidas hasta que me lo cogieron, lo llevé otra vez más al veterinario solidario y cuando faltaban unos 200 metros ya no pudo andar más...lo cogí en brazos y lo llevé hasta el veterinario...una vez allí me dijeron que no tenían los utensilios para hacerle más pruebas y que lo trajera a otro veterinari, salí con Borr en los brazos y me acerqué a una consulta veterinaria que hay al lado, allí solo con verlo y explicarle lo que le pasaba me dijo la veterinario que tenía todos los síntomas de la parvo y que había que hacerle la prueba, el resultado...positivo...me acerqué corriendo al veterinario solidario y allí prácticamente me ignoraron...le expliqué que tenía la parvo y lo único que hicieron fue darme la dirección de otro veterinario y que lo trajera allí...

Al final vimos la luz, un familiar nos hizo una transferencia de bastante dinero para dejarlo en el veterinario que le habian hecho la prueba ya que Borr ya no podía más, estaba exausto, cogimos un taxi y lo llevamos a la clínica de ése veterinario...por la tarde llamemos al solidario y les comentamos que nuestro perro estaba ingresado con la parvo y que si mi otra perra (la madre de Borr) y que si tenían para hacerle la prueba y nos dijeron que sí...

allí estubo 6 días debatiéndose entre la vida y la muerte, los glóbulos blancos parecía una montaña rusa, de 3'70 que estaba bajó a 0'75, al siguiente día le volvieron a bajar a 0'50, al siguiente le subieron a 2'03, luego a 1'04...estuvo luchando hasta el final como el campeón que siempre fue, hasta su último aliento...

Borr fallecía el martes 22de marzo a las 8 de la mañana, fuimos a recoger su cuerpo todavía caliente y nos lo llevamos al terreno de mi suegra a enterrarlo.

Si en el veterinario solidario le hubiesen hecho la prueba de la parvo al primer día de traerlo, Borr seguramente estaría todavía entre nosotros, si nos hubiesen dado al menos ésa opción seguiría vivo.

No queremos que ésta situación se vuelva a repetir y pasen por alto procedimientos que son lógicos y vitales para poder coger a tiempo ésta enfermedad y ¡QUEREMOS JUSTICIA!



Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor Garcia blesa necesita tu ayuda con esta petición «Victor Blessa : Justicia para Borr y todos los perros con síntomas de la parvovirus». Únete a Victor y 1.225 personas que ya han firmado.