Stop reestructuración departamental en la Universidad de Zaragoza

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos el Frente de Estudiantes, un sindicato estudiantil que con esta recogida de firmas  quiere presentar su oposición al plan de reestructuración departamental que se está intentando llevar a cabo en la Universidad de Zaragoza. Seguramente nunca hayas oído hablar sobre este tema, pues se ha llevado con mucho secretismo hacia los profesores, el personal administrativo de la Universidad y por supuesto también hacia el alumnado.

Se pretende llevar a cabo una reducción de 57 a 21 departamentos, es decir un 63%, cuyo fin es reducir gastos y que va a afectar directamente al personal administrativo de la universidad y a unos 3.000 profesores, que ni siquiera están siendo tenidos en cuenta. Este plan no tiene como único objetivo reducir gastos, sino que también favorecería una futura implantación del 3+2 en la Universidad de Zaragoza. Esto supondría un encarecimiento considerable de los estudios de la Universidad, lo cual limitaría a cada vez más gente el acceso a estudios universitarios superiores, en este caso el máster, que hoy  en día es vital para encontrar salidas en el mundo laboral.

Por ello, los estudiantes ya nos estamos movilizando en contra de la reestructuración departamental. Si tú también quieres colaborar en contra de este plan y en defensa de la Universidad pública, participa en esta recogida de firmas.

Hoy: John cuenta con tu ayuda

John Jadan necesita tu ayuda con esta petición «Vicerrectorado de la Universidad de Zaragoza: Stop reestructuración departamental de la Universidad de Zaragoza». Únete a John y 6 personas que ya han firmado.