Qué no se venda Misoprostol en Argentina

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Observo con mucha preocupación que la Autoridad Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT) apruebe el uso del Misoprostol cuando: 1) en las audiencias públicas ante la comisión del senado, vinculada al tratamiento de la ley de despenalización del aborto, los profesionales de la salud advirtieron sobre los gravísimos efectos que produce en la mujer, ocasionando no solo el aborto, es decir la MUERTE DEL FETO  sino que además compromete la vida de la madre también!

2) Se DIJO NO AL ABORTO en el Senado de la Nación Argentina, se rechazó en el Senado de la Nación la "Ley de Despenalización del aborto" por tanto, no puede la ANMAT desconocer este hecho y proceder a la autorización, aunque sea intrahospitalariamente,  de un producto abortivo!!

Pedimos a la Sra Vicepresidente Gabriela Michetti que tome cartas en el asunto CON URGENCIA.

Hoy: Ernesto cuenta con tu ayuda

Ernesto Longhin necesita tu ayuda con esta petición «Vicepresidente Gabriela Michetti: Qué no se venda Misoprostol en Argentina». Unite a Ernesto y 18 personas que firmaron hoy.