0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

FRAGMENTO DE LA PAGINA WEB DE AMBITO  (www.ambito.com

La legisladora chaqueña le apuntó al magistrado y a sus compañeros de la Cámara alta, a quienes acusó de querer "quedar bien con las señoras gordas que marcharon" en la movilización del 21A este martes frente al Congreso de la Nación. (...) "Tienen más imaginación que Walt Disney, la Justicia, la política, los medios ¿Creen que esta "cirqueada" no se va a dar vuelta? ¿Que todos los que son cómplices no les va a tocar?"

"Excavaciones, escaneos de paredes... ¿Sabés qué Bonadio? Escaneate la cabeza. Capaz en una de esas se ve que todavía te queda una neurona de sensatez republicana".

Además, más tarde dirigió un mensaje para sus compañeros senadores quienes tienen la responsabilidad de aprobar el pedido de los allanamientos. "Para los compañeros con los que compartimos el mismo bloque político, pueden tratar de justificar su accionar con la transparencia, quedar bien con las señoras gordas que se manifestaban frente al Congreso. Pero en los barrios de los que venimos eso se llama traición", concluyó.

PIDO ENCARECIDAMENTE QUE ECHEN A ESTA SENADORA, NO PUEDE SER QUE ALGUIEN QUE NOS REPRESENTA A TODOS NOSOTROS, HABLE DE ESTA MANERA Y NOS FALTE EL RESPETO A TODOS LOS ARGENTINOS QUE LUCHAMOS DIA A DIA POR UNA ARGENTINA SIN CORRUPCION.

Sra. vicepresidente, se lo pido a usted en particular, le hablo desde el corazón, me entristece, me averguenza, me enoja mucho que alguien asi ocupe una banca de un lugar que se hace llamar "HONORABLE".

Muchas Gracias.

Ana Clara Ferrero (y de parte de todos los argentinos de bien)

Hoy: Ana clara cuenta con tu ayuda

Ana clara Ferrero necesita tu ayuda con esta petición «Vicepresidente de la Nación Gabriela : Excluir a la Sra. María Ines Pilatti Vergara del Senado de la Nación por INHABILIDAD MORAL». Unite a Ana clara y 15 personas que firmaron hoy.