DECLARACIÓN DE CARMEN CALVO POYATO PERSONA NON GRATA EN JAÉN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Fincaset Administración de fincas ha iniciado esta petición dirigida a Vicepresidencia del Gobierno de España

Tras las declaraciones de Carmen Calvo en diversos medios de comunicación, así como de alguno de los valedores del proyecto de la Ciudad de Córdoba para el plan COLCE,  presentado fuera de plazo y con condiciones muy inferiores a los de la ciudad de Jaén,  cuya candidatura  los altos cargos del Ministerio de Defensa declaraban muy favorable, y siendo que la Secretaria de Estado de Defensa prometió la elección de la ciudad de Jaén para albergar el COLCE, creo esta petición para declarar a CARMEN CALVO POYATO como persona non grata en la ciudad de Jaén que no merece este pucherazo en un Estado teóricamente democrático y no clientelar, compadrero y autócrata.

JAÉN NO MERECE SER NINGUNEADA DE FORMA TAN VIL.

¡¡A Jaén le va tu vida, le va la vida!!

Necesitamos hacer visible a través de la cooperación de todos los jienenses que no vamos a aguantar este nuevo atropello en el peor momento.

Estamos solicitando a todas las Administraciones y responsables sociales, vecinales, y empresariales de esta provincia su ayuda para conseguirlo.

FIRMA ESTA PETICIÓN SI ESTÁS DE ACUERDO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!