Llevar la Play al salón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace un año, ocurrió un evento que marcó un antes y un después en la historia de Casanova. Nuestro querido amigo y compañero Martí, por culpa del estado Espanyol, se vio obligado a abandonar su tan amada Cornellá y emigrar a China por un trabajo digno. Ya en el aeropuerto, recibió la terrible noticia. Debido a sobrepeso en la maleta tuvo que dejar atrás su bien más preciado, su PS4. Sus palabras todavía resuenan en mi conciencia: "Te cedo esta PlayStation 4 mientras esté fuera. Cuídala como si fuera tuya, haz que no me eche de menos...". Y eso hicimos. La actualizamos, le compramos juegos y le pusimos Netflix. Y ella, hizo algo mágico, convirtió nuestra casa en un hogar. Iluminó nuestros corazones, formó del salón un punto de encuentro, donde evadirnos de nuestros duros trabajos en la fundición viendo un capítulo más de Padre de Familia.

No puedo evocar esos recuerdos sin que una lágrima descienda tímida por mi mejilla. La situación actual no podría distar más de aquellos felices tiempos. Martí regresó, y con ello, la Play volvió a su lugar. Hace días que no veo a mis compañeros. Desde ese fatídico día se han amueblado la habitación y atrincherado en ella. Siempre saludaban. Incluso hemos perdido amigos, Javi en especial siempre se pasaba al finalizar su jornada laboral y ahora no se nada de él. Pero esta situación puede cambiar, la luz todavía  puede volver a Casanova; hay una ultima esperanza: nuestro compañero Vicente Torres Aragorn es poseedor de una PS4 pro. Con esta petición pretendemos despertar la bondad de Vicente para que ceda su PlayStation al salón, que vuelva a hacer de Casanova el hogar del que ahora solo quedan recuerdos. No todos los héroes llevan capa!

Muchas gracias.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Novoa necesita tu ayuda con esta petición «Vicente Torres Aragorn: Llevar la Play al salón». Únete a Juan y 23 personas que ya han firmado.