Ex-presidentes de México , donen el 50% de su pensión para los damnificados del #Sismo2017

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Queremos que los ex-presidentes de México donen la mitad de su pensión vitalicia, durante un año, para atender las necesidades de los damnificados por los sismos que han sacudido al país en el mes de septiembre de 2017.

Muchas personas han sufrido daños severos en su cuerpo y en sus hogares. Muchos se han quedado sin casa y sin víveres por lo que necesitan la ayuda de toda la sociedad civil (que ya ha dado mucho de su parte), y de sus representantes políticos (que han hecho poco).

Según información del Diario El Universal, "Los ex-presidentes de la República reciben una pensión que [...] asciende a 205 mil 122 pesos mensuales. Este número se traduce en más de 2 millones 460 mil pesos y multiplicado por tres ex-presidentes que reciben su pensión [...] el monto sube a 7 millones 380 mil pesos. Y [...] equivalen a que, cada día, el erario pierda 20 mil 219 pesos".

Es injusto que nuestros representantes vivan en la opulencia cuando la mayor parte del país vive en una miseria absoluta; mucho menos en estos momentos cuando se atraviesa por un desastre natural que ha dejado inmensos daños.

Es por eso que pedimos su apoyo.

#Sismo2017 #PensiónVitalicia #FuerzaMéxico  #TodosSomosMéxico #NoEstánSolosMexicanos  #Méxicoestádepie

Hoy: Rayo cuenta con tu ayuda

Rayo Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Vicente Fox Quesada: Ex-presidentes de México, donen el 50% de su pensión para los damnificados del #Sismo2017. Funcionarios de Alto Nivel, Diputados, Senadores y Magistrados también.». Súmate a Rayo y 222 persona que han firmado hoy.