Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 224 firmas!

Es muy importante ya que hace 60 días mi tía tiene una infección en el pie, a perdido casi por completo el suministro de sangre que llega por la arteria femoral y por esta razón es que los estudios indicados por el cardiólogo lograron llegar a un diagnostico y es que debe ser operada y colocarsele un stent de una determinada medida para que le llegue sangre a las extremidades, debia ser intervenida a fines de octubre y por no conseguir el stent solicitado se debio reprogramar dicha operación hasta diciembre; es menester y caracter de urgente para así poder salvar de una segura amputación.

Hoy: Damián Gustavo cuenta con tu ayuda

Damián Gustavo Amestoy necesita tu ayuda con esta petición «Vicente Domini: Me dirijo al Presidente del Hospital Italiano Regional del Sur de Bahía Blanca, para que intervenga en la solicitud del stent que se tramita por el Pami y que le podría salvar la pierna a Rosa Angélica Esperanza.». Unite a Damián Gustavo y 223 personas que firmaron hoy.