Petición cerrada

Pide a Vicente Producciones que publique la lista de la lotería

Esta petición ha conseguido 62 firmas

Estimado Vicente de la Fuente

Las pasadas navidades obsequió a diferentes representantes públicos con participaciones de lotería, como gesto de agradecimiento por haber contratado los servicios de su empresa “Vicente Producciones Artísticas, s.l.”. Dichas participaciones fueron agraciadas con el tercer premio de la lotería.

Teniendo en cuenta que hay una clara relación entre los obsequios y la contratación de su empresa y añadiendo que estos contratos se realizaron con fondos públicos, consideramos que el importe del premio ha de ser reintegrado en las arcas municipales para disfrute de todos los contribuyentes; empleadores últimos de su empresa.

Visto el tiempo transcurrido, la cuantía anunciada del premio y los pocos casos que han salido a la luz, le pedimos su colaboración para que se resuelva este capítulo bochornoso. Con esta carta le pedimos que tenga a bien hacer público el listado que contiene los destinatarios de todas las participaciones y que obra en su poder.

Agradecemos su atención y esperamos que tenga a bien atender esta petición.

Hoy: Liebanízate cuenta con tu ayuda

Liebanízate necesita tu ayuda con esta petición «Vicente de la Fuente: Pide a Vicente Producciones que publique la lista de la lotería». Únete a Liebanízate y 61 personas que ya han firmado.