PUNTUACIÓN PARA LAS MADRES TRABAJADORAS.

Reasons for signing

Davinia Meseguer Hernandez
3 years ago
Mi razón esque yo tuve que irme a otro pueblo a llevar a mi hijo al la guardería porque donde yo vivo hay dos guarderías públicas y no cogieron a mi hijo, siendo yo madre soltera y trabajadora como soy. Y cogiendo a niñ@s que sus madres estában sin trabajar y las veías como se iban toda las mañanas al bar a desayunar Hasta k se hicieran la hora de recoger a los niños, por que habían madres k como no le gustaba el menú se lo llevaban a sus casas a comer y ya ni lo llevaban por las tardes una VERGÜENZAAAAAAA.

CRISTINA PAMIES GARCIA
3 years ago
Las madres trabajadoras deberían tener derecho a escuelas públicas! Estoy contigo Ana!

ALICIA DE RAMÓN PENALVA
3 years ago
Yo soy una madre, con dos hijos y sola y si les tengo que enseñar en mi casa a sumar y restar, les enseñaré pq tuve la suerte de no dar con gente como esta y pude estudiar, mientras trabajaba una ingeniería. Me van a venir ahora estos a decirme si p puedo o no puedo llevar a mis hijos al colegio que me dé la gana. Seguro que no han tenido que currar (hasta pelando ajos) lo que he currado yo para sacarme mi carrera. Estos son los típicos que no llegan palo al agua y quieren hacer de Robin Hood, al tiempo que se compran ropa y libros o lo que pillen en el corte inglés. Yo me compro lo que puedo en Bershka, HM, y Stradivarius, que no toquen más las narices y de vayan pá su casa,

ya está bien

nuria ubeda
3 years ago
Por que no lo veo ni razonable ni justo

María Isabel Pérez Pagan
3 years ago
Mis hijos tampoco pudieron optar a la Pública. No hay conciliación laboral y me siento engañada, de pequeña me decían que estudiase para tener un buen trabajo y tener opciones en mi vida laboral, yo lo hice, estudié, me esforcé y trabajé, pero ahora tengo que elegir, o crío a mis hijos yo o trabajo, hacer las dos cosas bien hechas es imposible. Y todas las madres que trabajan y crían a sus hijos se están dejando la piel para que nadie lo valore, es vergonzoso.

Nuria Pagan
3 years ago
Mi hijo ha quedado fuera por tener la R. Totalmente de acuerdo con lo que comenta Ana, es una vergüenza

angela guerra guil
3 years ago
soy madre trabajadora y todas tenemos derecho

Elisabeth Ruiz Fuentes
3 years ago
Totalmente de acuerdo contigo Ana!!.

María Paredes
3 years ago
Soy tambien madre trabajadora y madre de una niña que tambien se quedó fuera en la lista provisional.

Almudena Teruel Alcaraz
Estoy totalmente deacuerdo