NO a la supresión del concierto en Bachillerato Santa Ana, Valencia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El Parque Colegio Santa Ana es un centro educativo integral, que pertenece a la congregación de la Hermanas de la Caridad de Santa Ana. En la actualidad, se imparte Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O. y Bachillerato con una escolarización acogida a los Conciertos Educativos.

Con fecha de ayer 27 de abril, La Dirección General de Centros y Personal Docente nos ha comunicado la desestimación de un aula de 1º Bachiller. Según esta noticia, pasaremos a una sola aula para el curso 2017-18 y posteriormente un aula de 2º de Bachiller para el curso 2018-2019. Esto supone que 35 alumnos escolarizados desde infantil en el centro no puedan continuar con sus estudios de Bachillerato, teniéndose que buscar otro centro en menos de un mes.

Ante esta situación, los firmantes deseamos:

- Manifestar la defensa de la libertad de enseñanza como un Derecho fundamental recogido en el Artículo 27 de la Constitución Española.

- Solicitar el mantenimiento de aquellos puestos escolares en nuestro centro con una demanda superior a la ratio establecida por Consellería, y en consecuencia solicitar que se proceda a la concertación de la totalidad de las aulas solicitadas en Bachillerato.

Hoy: Parque Colegio Santa Ana cuenta con tu ayuda

Parque Colegio Santa Ana Valencia necesita tu ayuda con esta petición «Vicent Marzà: NO a la supresión del concierto de Bachiller de Sta Ana, Valencia.». Únete a Parque Colegio Santa Ana y 4.106 personas que ya han firmado.