Victoria

Evitemos el cierre de la Escuela Infantil Apóstol Santiago (Valencia)

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 949 firmas!

Iniciamos una recogida de firmas para manifestar nuestra disconformidad con el mapa de arreglo escolar para el próximo curso 2016/17, según el cual se suprime la actividad del colegio Apóstol Santiago, principal afluente de niños al colegio CEIP Primer Marqués del Turia. Consideramos que esta desaparición lleva implícita una posible conversión del Marqués del Turia en un colegio de una sola línea, lo que implicaría el incremento de ratio de alumnos en las clases y una disminución de la calidad de la enseñanza de nuestros hijos.

Hacemos un llamamiento urgente para intentar frenar lo que nos parece un atropello a nuestro colegio en particular y a la enseñanza pública en general.

Hoy: Ampa Primer Marqués del Turia cuenta con tu ayuda

Ampa Primer Marqués del Turia necesita tu ayuda con esta petición «Vicent Marzà Ibáñez: Evitemos el cierre de la Escuela Infantil Apóstol Santiago (Valencia)». Únete a Ampa Primer Marqués del Turia y 948 personas que ya han firmado.