Unos baños dignos para los niños del CEIP Primer Marqués de Turia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La falta de inversiones y mantenimiento por parte de las administraciones responsables durante, al menos, los últimos 8 años, ha provocado que los baños del CEIP Primer Marqués del Turia de Valencia se encuentren en un estado deplorable. Cisternas que no funcionan, insuficiente ventilación, puertas sin picaportes ni pestillos que permitan un mínimo de intimidad, charcos de orina y heces causados por averías en los retretes, etc, parecen motivos más que suficientes para que los niños eviten utilizar los servicios por la repulsión que esto les produce, lo cual creemos que es la causa del aumento de casos de infecciones, estreñimiento, etc. que estamos detectando el presente curso escolar.

Hoy: AMPA cuenta con tu ayuda

AMPA I Marques del Turia necesita tu ayuda con esta petición «Vicent Marzà Ibáñez CONSELLER DE EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN, CULTURA Y DEPORTE: Unos baños dignos para los niños del CEIP Primer Marqués de Turia». Únete a AMPA y 901 personas que ya han firmado.