Un puente vial sobre el arroyo Garín

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Desde hace años, los vecinos de Villa Nueva (Tigre) y Maschwitz (Escobar) se ven obligados diariamente a realizar verdaderas travesías para ir de una localidad a otra, a pesar de que éstas son colindantes.

Necesitamos de forma urgente que Vialidad Provincial y los Candidatos a Intendentes de estos partidos se comprometan a construir un puente sobre el Arroyo Garín. Este puente se ha prometido infinidad de veces y nunca se cumplió con los vecinos.

Como remedio, se construyó un puente peatonal. Por ese puente cruzan decenas de chicos que van al colegio, así como también trabajadores que, ante la falta de puente y transporte público, tienen que caminar kilómetros para llegar a sus lugares de trabajo o hacer recorridos en ómnibus que a veces superan las dos horas cuando podrían hacerse en pocos minutos. Es realmente indignante esta situación.

Por eso te pido tu firma para que Vialidad Provincial y los Candidatos a Intendentes y Concejales de estos partidos se comprometan públicamente al puente que tanto necesitamos los vecinos.

A esto hay que sumar la creciente inseguridad de la zona, por la que no pueden circular los móviles policiales por la falta de este puente.

Esperamos que estas firmas sirvan para que las autoridades se pongan en acción y nos den una solución de fondo a este problema.

María Conti