Petición cerrada

UN SOLO PAGO DE PEAJE CADA 24Hs. PARA LOS EMPEDRADEÑOS

Esta petición ha conseguido 7 firmas

RESUMEN DEL CONTENIDO DEL PROYECTO: El proyecto que vamos a presentar a las autoridades que lo requieran, desde el espacio del FRENTE RENOVADOR - 1PAÍS, se trata de algo que para los empedradeños, es casi de uso frecuente, se impulsa esta iniciativa en la que todos los ciudadanos nativos o por adopción, puedan acceder a un solo pago o pase de peaje cada 24 horas, llevamos adelante está propuesta para que sea evaluada, teniendo en cuenta que debido al difícil momento económico que atraviesa el País a muchos hoy se les complica cada vez más llegar a fin de mes y esto creemos que puede ayudar a disminuir un poco sus gastos, por otra parte solicitamos mejoras al ver que las rutas desde Riachuelo hasta 4 bocas, no se encuentran en optimas condiciones en diferentes tramos y solicitamos una mejora lo más pronto posible por la seguridad de todos.

El programa va destinado especialmente para ayudar a estudiantes, transportistas y personas que trabajan o se desplazan con frecuencia, para realizar todo tipo de tramites a la capital correntina.

ES IMPORTANTE: destacar que este proyecto es una “Iniciativa Popular” y a estos fines, los ciudadanos tienen el derecho a presentar proyectos de su incumbencia. Por lo tanto, el presente busca establecer iniciativas para garantizar que todos los habitantes del Departamento de Empedrado - Corrientes, puedan acceder a un modo de ahorro en sus viajes y apelando a una respuesta favorable, esperemos que esto pueda ser de gran ayudar, luego de concretarse.

¡Muchas gracias!

Hoy: Eduardo Hernan cuenta con tu ayuda

Eduardo Hernan Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Vialidad Nacional : UN SOLO PAGO DE PEAJE CADA 24Hs. PARA LOS EMPEDRADEÑOS». Únete a Eduardo Hernan y 6 personas que ya han firmado.