Construcción urgente de rotonda o retorno para ingreso/egreso del pueblo de Uribelarrea

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
veronica aguilera ha iniciado esta petición dirigida a Vialidad Nacional. Sres. OCCOVI - Órgano de Control de Concesiones Viales. Sres. Concesion

Re: RECLAMO URGENTE DARSENA DE ACCESO,DISTRIBUIDOR O ROTONDA EN LA ENTRADA AL PUEBLO DE URIBELARREA.-

'Hernan Javier Fiori' via VecinosdeUribe
ParaMónica Martíny 88 más
1 nov. a las 18:01
Buenos Aires, 01 de Noviembre de 2018.

A:  Sres. Vialidad Nacional.
     Sres. OCCOVI - Órgano de Control de Concesiones Viales.
     Sres. Concesionarios Ruta 205 - Concesionaria Vial S.A.
     Sres. Municipio de Cañuelas.

Ocultar el mensaje original
De:     Hernan Javier Fiori.
          Barrio Los Fresnos -  Quintas de Uribe – Localidad Uribelarrea.
          Partido de Cañuelas – Provincia de Buenos Aires.

De mi mayor consideración:
                                      Estimada Ing. Mónica Martin, personal de Vialidad Nacional, personal del OCCOVI, personal del Concesionario, Municipio de Cañuelas.

Me comunico por el presente debido a que en la semana pasada tuvimos confirmación sobre la cancelación de las obras de la extensión de la Autopista Buenos Aires – Cañuelas hasta el peaje de Uribelarrea como primera etapa.La noticia de la cancelación nos llegó por diversos medios periodísticos. Les adjunto a modo de ejemplo un link con la noticia:

Tal como informe en todos los pedidos y reclamos la falta de una entrada, un acceso seguro al Pueblo de Uribelarrea como así también del Taladro está costando vidas.. Todos los fines de semana debido a la cantidad de público que recibe Uribe, al trafico, se producen constantes accidentes.. Algunos menores.. Pero lamentablemente muchos graves.. En los cuales ya ha fallecido mucha gente, niños..
Es necesario e imprescindible por una cuestión de Seguridad Vial extender la autopista.. Pero en caso de que la Provincia o Nación hayan decidido la cancelación de las obras les pido por favor al menos tengan a bien pensar en la gente y poder realizar un acceso similar al de Cañuelas en Uribelarrea para poder dar algo de mas seguridad a los vecinos, a los visitantes, a las miles de personas que se acercan todos los fines de semana por ser Uribe un pueblo gastronómico y para la fiesta de la cerveza.
Reitero, por favor, el pedido de asistencia Urgente para realizar el ingreso con retornos a Uribelarrea se basa en la gran cantidad de accidentes y la gravedad de los mismos los cuales podrán consultarlos y corroborarlos ante organismos policiales y ante el mismo Municipio.
Quedamos a la espera de que Vialidad Nacional, el OCCOVI - Órgano de Control de Concesiones Viales, la empresa que tiene la concesión Concesionaria Vial S.A. Colaboren en forme Urgente con el Municipio y con la Localidad de Uribe para dar respuesta y solución a esta situacion

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!