0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La Ruta Nacional 11 se encuentra en estado calamitoso. No solo desde Reconquista hacia el sur, sino en toda su extensión. Es una de las principales rutas del país que conecta las capitales de Argentina y Paraguay y sin embargo no se la mantiene ni moderniza. El tramo de 100 Km que vincula las ciudades de Santa Fe con San Justo continúa igual que hace más de 50 años, excepto los 25 Km desde Santa Fe hasta la salida de Recreo. Desde la década de los '70s vengo escuchando que ese tramo debe ensancharse y rectificarse. Más de 50 años han pasado y todo sigue igual. Hace décadas que la RN 11 debiera ser autopista y no una simple ruta. La carga vehicular se multiplicó decenas de veces en los últimos 50 años y la infraestructura sigue siendo la misma o peor. A esto hay que sumarle que la destrucción del ferrocarril profundizó el problema por la alta densidad de transporte pesado que circula por esta ruta, transformando la misma en una trampa mortal en muchos de sus tramos.

Hoy: Osvaldo cuenta con tu ayuda

Osvaldo Ferrari necesita tu ayuda con esta petición «Vialidad Nacional: Restituir la RN11 en su totalidad, desde Clorinda hasta Rosario. Hoy es una trampa mortal». Unite a Osvaldo y 8 personas que firmaron hoy.