Solicitar el Alambrado perimetral de la Quebrada de la Cebila, por Vialidad Nacional

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Francisco Diaz lanzó esta petición dirigida a Vialidad Nacional Argentina

La importancia del Alambrado perimetral de la Quebrada de la Cebila, la cual la atraviesa la Ruta Nacional 60,es muy importante ya que en dicho lugar hay puestos ganaderos y en los cuales basan su economia varias Familias, y a su ves es una ruta muy transitada al ser un lugar turístico, y existe el peligro latente por los animales Vacunos y Caprinos sueltos, y hago resaltar que en las oficinas centrales figura como que está hecho el alambrado, lo cual es todo una mentira, y ya hace aproximadamente 4 años que se viene gestionando dicha obra,y a lo cual hasta el momento no hay ninguna respuesta,también se suma el problema de la Policía montada de Catamarca, que lleva los animales y cobra multas de 50.000 pesos para retirar los animales que los levantan en campo sin alambre,y somos concientes del peligro que representanta un animal suelto en la ruta para la integridad de una persona, pero vialidad Nacional siempre obvió este tema no sabemos las causales dado que en la Cebila siempre fue zona ganadera, y la última vez que se alambro,se dejo nuevamente este lugar sin el tan beneficiado y necesario alambrado,también hago resaltar que es un trayecto de 30 km de ambos lados donde se solicita el mismo y todo sobre la Vera de la ruta Nacional 60,terreno este que corresponde a Vialidad Nacional Argentina, agradecería su apoyo con su firma para poder lograr que se realice tan ansiada obra,desde ya muy agradecido, y Dios bendiga a todos, Saludos coordiales

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!