Transplantes de organos para animales!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
NAA ha iniciado esta petición dirigida a veterinarios y

Muchos animales mueren por problemas de órganos. Nos parece injusto que los animales no tengan la oportunidad de vivir con un trasplante. Somos un grupo de estudiantes de séptimo grado que quiere cambiar la justicia para animales y naturaleza. Ayúdanos a salvar a los animales, firma esta petición! Dos personas en este grupo ya sufrieron de la muerte de sus mascotas por este problema. Animales, y padres de mascotas sufren por este problema. Queremos que esto cambie. Muchos veterinarios/doctores/gobiernos no permiten los trasplantes porque son muchos los gastos en este sistema, pero con su ayuda, podemos recolectar dinero para donar y que los animales dejen de sufrir. MAS de 1 millón de animales mueren por tumores y falta de trasplantes. Realmente dejaremos que mueran tantos animales solo porque no quieren gastar dinero? Eso es lo que quieren? No me parecía. Ayúdanos a juntar firmas así logramos hacer un mejor futuro para los animales, y la humanidad. Déjanos tu firma por favor! Para vos, es solo un click, para nosotros es... un paso mas cerca a cambiar la justicia para animales. Hagamos un ser vivo feliz y saludable. Gracias por su atención. Contamos con sus firmas. Gracias por todo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!