Menos hambre en los chicos y madres q mas nesesitan

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

A todos los vesinos de concordia les pido su colaboracion para este comedor q esta funcionando hase dos años todo con ayuda de las personas q siempre y desde el primer dia nos vienen apollando y ayudando, este comedor surgio desde una idea de un grupo de mamas del barrio cnstitucion que nos propusimos a q muchos chicos del barrio y alrededores q mas nesesiten puedan irse a dormir con sus panzitas llenas ya q en el barrio contitucion no funciona ningun comedor ni otro medio q les puediera brindar la cena,entonses desidimos ponernos a cocinar en una olla donde al principio asistian 70 chicos todo lo hasiamos con ayuda de vesinos carniserias negocios panaderias etc.,pero hoy en dia aumento la cantidad de niños hoy tenemos un rejistro de 200 entre ellos niños,madres embarazadas,adultos y personas con discapasidades y esto q les brindamos es de puro corazon yo soy madre de siete hijos  mi nena menor tiene 14 años y gracias a dios no tuvieron la nesesidad de concurrir a un comedor o pasar hambre es x eso q dedique y dedico mi vida y mi tiempo hase dos años trabajando para los q no tienen mi nombre es isabel mendez vivo en el barrio constitucion calle 53 este casa 2047 y modifique mi casa familiar para combertirla en lo q hoy le llamamos comedor "ojitos tristes"trabajo con algunas mamas del barrio y no pedimos nada solo q esto funcione y siga funcionando xq la realidad es q hay familias q nesesitan x eso ago publico esta situasion xq no cuento con ninguna ayuda estable solo una minima del municipio pero me alcanza para dos dias de la semana y brindamos la cena de lunes a viernes y savados brindamos la copa de leche xq con las mamas no nos damos x vencida y no bajamos los brazos solo queremos cumplir con estas familias q dia a dia cuentan con nuestra ayuda desde el primer dia me dedique a pedir tambien la colaboracion de toda persona q desee ayudar ya sea con un paquete de fideo todo sirve al principio salia de nuestros bolsillos para cinseguir todo y q no les dejaramos de cocinar pero hoy en dia con la cantidad q son no nos alcansa aclaramos q no pertenesemos a ninguna comicion vesinal ni nungun partido politico ni nada de eso no pedimos sueldos ni un monumento solo q nos ayuden con lo q puedan y mas ahora q se viene fea la mano xq todos se ponen a pensar en la politica y esta nesesidad va a seguir quedando de lado esto es un poco de lo q les cuento pero si alguien nesesita mas informacion se puede asercar donde di mi direccion o mi n q es 3454108260 la gente q nos conoce save de nuestro trabajo desde ya muchas gracias y esperamos q este msj llegue a muchos vesinos solidarios

Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel Mendez necesita tu ayuda con esta petición «Vesinos de la ciudad: Menos hambre en los chicos y madres q mas nesesitan». Unite a Isabel y 265 personas que firmaron hoy.