FRENÁ LOS AUMENTOS DE TARIFAS EN LA MATANZA - EMERGENCIA SOCIAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

TARIFAZO: LOS VECINOS DE LA MATANZA PEDIMOS SE DECLARE LA EMERGENCIA SOCIAL EN EL DISTRITO

A la INTENDENTA de La Matanza, Sra. Verónica Magario y al Honorable Consejo Deliberante de La Matanza.

Los abajo firmantes, vecinos del Distrito reclamamos a las autoridades municipales y al HCD que declaren la EMERGENCIA SOCIAL en La Matanza, derogando los aumentos en los servicios de luz, gas y agua por abusivos y por atentar contra los derechos básicos de la condición humana; porque el Estado tiene la obligación de garantizar el derecho indelegable de los servicios elementales y esenciales para vivir dignamente. Adherimos a la acción declarativa de inconstitucionalidad del Decreto 499/2018 de veto a la Ley de Emergencia Tarifaria aprobada en ambas cámaras. Exigimos que dicha declaración se eleve a la Gobernación Provincial y se declare el No aumento de tarifas y la derogación de todos los aumentos.

Hoy: MARIA cuenta con tu ayuda

MARIA LOPEZ necesita tu ayuda con esta petición «VERONICA MAGARIO: FRENÁ LOS AUMENTOS DE TARIFAS EN LA MATANZA». Súmate a MARIA y 231 persona que han firmado hoy.