Petición cerrada

No al traslado de los Guardaparques, no al camino. Sí a la Selva, sí a la vida.

Esta petición conseguió 748 firmas

En Misiones hay Guardaparques que están siendo perseguidos, por rechazar la construcción de un camino que destruiría una gran parte del Parque del Moconá, zona roja, protegida por Ley.

La obra tiene como fin facilitar el acceso a un emprendimiento turístico de "Alta Gama". Sin pensar en la destrucción del Parque, además de no tener en cuenta el impacto ambiental que produciría en todo el ecosistema de la zona.

En Paraguay y Brasil la selva paranaense fue destruida casi por completo, mientras que en Misiones sólo queda un 7% vivo. No dejemos que destruyan lo último que nos queda.

No permitamos que trasladen de manera arbitraria a quienes luchan por la proteger la selva Misionera.

Por tanto, solicitamos a la Ministra de Ecología (Verónica Derna) y al Sr. Gobernador de la Provincia de Misiones (Hugo Passalacqua), que den marcha atrás en el traslado arbitrario de guardaparques, basado en argumentos falaces (ya que los guardaparques en cuestión tienen probada experiencia y conocimiento en su trabajo dentro del parque); como así también, tomen el compromiso de no construír ningún camino que pueda afectar al Parque Moconá y toda la biodiversidad que en él existe y está en peligro.

#NoAlTraslado.
#NoAlCamino
#SíALaSelva
#SíALaVida

Hoy: Defensores de la Selva por Moconá cuenta con tu ayuda

Defensores de la Selva por Moconá necesita tu ayuda con esta petición «@veroderma @parquesoficial No al traslado de los Guardaparques en el Moconá, si a la SELVA». Unite a Defensores de la Selva por Moconá y 747 personas que firmaron hoy.