Victoria confirmada

ProFe NECESITO MI IMPLANTE COCLEAR

¡Esta petición alcanzó el cambio con 41,508 firmas!

Les pido que me ayuden a difundir, realmente necesito su apoyo. Mi nombre es Matías Yamil Wilberger, tengo 24 años y vivo en Alpachiri, La Pampa.

Desde que nací no escucho: presento un diagnóstico de hipoacusia (Neurosenrorial) bilateral profunda asociada a mi prematurez al nacer. Afortunadamente con el esfuerzo y apoyo de mi familia, fui totalmente equipado con audífonos a los 3 años de edad.

El 17 de Febrero de  2015 comenzaron a realizarme estudios, y mis médicos, Dr. Ignacio Amado y equipo, del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, concluyeron en que  soy CANDIDATO A IMPLANTE COCLEAR. No se imaginan la emoción que me inundó a mi y a mi familia! Se que el implante coclear va a mejorar mi calidad de vida infinitamente. Necesito realizarme la cirugía para la colocación del implante para poder recuperar mi oído DERECHO, que hoy no percibe señal de audición, estoy sordo.

A principios de marzo de 2016 recibo un llamado de mi obra social PROFE, quienes nos informaron que la cirugía había sido autorizada pero que La Pampa no podría efectuar la compra del costoso dispositivo llamado (MEDEL SONATA-ELECTRODOS FLEX 28), producto fabricado en AUSTRIA por la compañía MED EL . Mi preocupación es que no estoy escuchando casi nada y mis audífonos ya no tienen solución: los meses pasan y la audición se va perdiendo. NO voy a bajar los brazos!

Ayudame a  conseguir mi  IMPLANTE COCLEAR: NECESITO que me des una mano. QUE CUMPLAN CON LA LEY DE DISCAPACIDAD: EL IMPLANTE ES MI DERECHO Y ES OBLIGACION DE PROFE OTORGARMELO.

Un abrazo y muchas gracias a todos. Matías

Hoy: MATIAS WILBERGER cuenta con tu ayuda

MATIAS WILBERGER necesita tu ayuda con esta petición «.@VernaGobernador @MsalNacion Implante Coclear para Matías Willberger». Unite a MATIAS WILBERGER y 41,507 personas que firmaron hoy.