Ministerio de Desarrollo Social La Pampa: otorguen la pensión por discapacidad a Agustín

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

Mi hijo, Agustín Machado, tiene una discapacidad que no le permite ni trabajar ni estudiar, por eso le estoy pidiendo al Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa que le entregue la pensión por discapacidad que le corresponde y no me voy a rendir hasta lograrlo.

Vivimos mi mamá, mi hijo y yo en la provincia de La Pampa en una localidad muy pequeña y tengo que trasladarlo a Santa Rosa, la capital, para que se atienda. La medicación que necesita es específica y muy cara. Además, es celíaco, por lo que requiere una alimentación especial, toma ensure. Todo esto nos genera muchos gastos y siendo docente, la verdad es que no me alcanza para mantenerlo.

Más allá de esto, la pensión le corresponde por ley. Llamé al ANSES una infinidad de veces y no nos dan respuesta, pero no vamos a bajar los brazos hasta que cumplan con su derecho. Una pensión no cubriría todos sus gastos pero nos ayudaría, además sólo nos tiene a mí y a mi mamá, si un día nos pasa algo él se queda solo.

Les pido que me ayuden con su firma para que el Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa entregue la pensión por discapacidad a mi hijo.

Muchas gracias.

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Milstein necesita tu ayuda con esta petición «.@VernaGobernador ‏@GobiernoLaPampa, otorguen la pensión por #discapacidad a mi hijo Agustín». Únete a Gabriela y 38.081 personas que ya han firmado.