Verificar que todos los taxis en Cuenca tengan botón de auxilio y cámara de seguridad

Verificar que todos los taxis en Cuenca tengan botón de auxilio y cámara de seguridad

Lanciata
9 luglio 2022
Firme: 165Prossimo obiettivo: 200
Sostieni ora

Perché questa petizione è importante

Lanciata da Domenica Velez

En la ciudad de Cuenca durante los últimos años se han incrementado los índices de delincuencia. Es por esto que tanto hombres, mujeres y niños se han visto en la obligación de cambiar su métodos de transporte de autobuses a taxis. Sin embargo, a partir del año 2022 se ha notado que los robos, secuestros y abusos sexuales también se empiezan a dar en taxis. 


A pesar de que ya existen herramientas de seguridad en estos medios de transportes, muchos conductores no mantienen operativos a estos mecanismos, puntualmente la cámara de seguridad y el botón de auxilio.


Por los motivos ya mencionados buscamos llamar la atención de la Empresa Pública Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cuenca (EMOV EP) y del Sindicato de Choferes del Azuay para que exista un proceso de verificación de funcionamiento de los elementos de seguridad en todas las unidades de taxis en Cuenca.

Sostieni ora
Firme: 165Prossimo obiettivo: 200
Sostieni ora