VERGONZOSO LOS PRECIOS DE ALQUILER EN PALMA DE MALLORCA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Es vergonzoso hoy en día los precios abusivos de alquiler de piso en Palma de Mallorca, estamos en el mes de la Navidad donde se supone que los precios de los alquileres bajan porque apenas hay turistas en la isla, pero no es para nada asi... Siguen peor los precios estamos pagando una habitación compartida como si fuese un piso y del piso como si fuese un chalet! A parte mas gastos! Creo que es injusto para los residentes ya que vivimos en la isla y hoy en día es muy difícil conseguir una hipoteca, el poder vivir en un alquiler se esta haciendo imposible porque pagamos mas de la mitad de un sueldo de 1000e, y si en estas fechas que se supone que bajan los alquileres estan peor que pasara en pleno julio de 2018! Pido realidad y que sean conscientes de que tenemos derecho de vivir un poco tranquilos, y que entiendan que no nos quejamos por un piso de 500e con dos habitaciones sino de un estudio sin habitacion de 600e, de un piso con dos habitaciones por 800e y habitaciones compartidas por 400e! Durante todo un año... Que sinos qedamos en el paro por circunstancias es imposible pagar estos precios! Ademas tenemos que comer! Asi que porfavor firmen para que nos escuchen y podamos convivir todos.

Hoy: Tamara cuenta con tu ayuda

Tamara Millan necesita tu ayuda con esta petición «VERGONZOSO Y ABUSIVO LOS PRECIOS DE ALQUILER EN PALMA DE MALLORCA». Únete a Tamara y 1.608 personas que ya han firmado.